Generar una macro que lea desde un archivo .txt con formato determinado y lo lleve a filas en Excel.

Para Dante Amor.

Favor generar una macro que lea desde un archivo .txt (o importado en excel. En el ejemplo lo importe directamente a excel) y lo lleve a filas en una planilla Excel. Adjunto ejemplos.

Ejemplo 3.

Lo esperado.

Se debe considerar que cada registro cuyo resultado va separado por una fila en blanca corresponde de acuerdo a los datos originales al numero de filas de cada registro menos uno. Es decir, la última fila de cada registro se repite con la primera fila. Pues son figuras cerradas. Pero la macro debe importar sólo las filas menos el último registro.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

En un correo nuevo, envíame el archivo txt que se va a importar.

En un archivo de excel me pones cómo quieres el resultado final de la importación del archivo txt.

R ecuerda poner tu nombre de usuario en el asunto del correo.