El tamaño de mi pene es insuficiente a mi edad?

Tengo 18 años, mido 1.73 y el tamaño de mi pene en estado de ereccion mide unos 13 cm, en grosor no he medido pero creo que es de porte normal. Esto me preocupa bastante, aun no he tenido mi primera vez pero por lo que leí en varios foros, páginas, experiencias, etc, rara vez las mujeres se sienten satisfechas con solo 13 o 12 cm, es más, ni siquiera mi tamaño coincide con el de 17 cm que según dicen es la media en mi país. Recientemente leí en redes sociales comentarios de mujeres que dicen que odian un pene pequeño, este problema simplemente me mortifica y el temor a ese tamaño es una de las razones por las que no tengo relaciones sexuales.

Mi pregunta es, teniendo 18 años, ¿mi pene aun seguirá creciendo debido la desarrollo? Y si no lo hace, ¿existe alguna forma no costosa o no quirúrgica de aumentar su tamaño?

1 Respuesta

Respuesta

Menuda tonteria! ¿Has andado midiendo los penes de todos tus amigos y conocidos? ¿Te crees esto de que las mujeres lo prefieren grande? Que poco sabes de la vida! Quítate estas tonterias de tu cabeza! Hay que saber “hacer el amor”. El tamaño del pene no cuenta para nada. Un puñal es tan efectivo como una espada. ¿Te sirve el símil?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas