Arcón abatible con cajones de 150x190

Quiero comprar un arcón abatible con cajones y no sé por cual decidirme, el abanico de precios es muy amplio y no sé si merece la pena pagar tanto.

He visto el canapé Tilo de la marca Cotino por unos 600 euros, ¿me podéis dar opinión? O sino aconsejarme uno que sea bueno y no excesivamente caro.

2 Respuestas

Respuesta

Uno de los mejores canapes del mercado seria este.

http://www.belmontemobiliario.com/home/3352-canape-abatible-alta-calidad-promocion.html

Respuesta

Sin duda alguna de lo mejor en arcones con cajones

www.aspol.es

Cuidad con los espacios! Al estar abiertos se dan golpes (en las pantorrillas) que picán... aconsejo siempre arcón completo! Hacia arriba