Dr. Tengo dudas estrés o embarazo?

Hace un mes mantuve relaciones sexuales por primera vez con proteccion 3 dias antes de menstruar la cual vino a los 3 dias, la cosa fue que mi menstruacion llego pero ahora he visto muchas cosas en internet sobre embarazos y tengo miedo de estarlo pues tengo dolor en los pezones una presion en el estomago tengo gases orino con frecuencia y de la vagina me baja como leche cortada y me pica ayudeme podria estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No creo si tuviste protección, lo de el flujo, puede parecer una infección, pero tienes que hacerte pruebas.