¿Qué requisitos necesito para vivir en España, si soy de México?

He buscado varias páginas pero ninguna resuelve mi duda en general, ¿quisiera ir a estudiar la universidad allá que necesito si quiero vivir allá?

2 Respuestas

Respuesta

Por encima de todo permiso de residencia, pero no es tan fácil obtenerlo. En el principio tienes que tener trabajo seguro. Si lo tienes puedes obtenerlo muy fácilmente y rápidamente sin ningún problema.

Respuesta

Estimada Mariana,

Antes de llegar a España tienes que tramitar el "visado de estancia por estudios" en los consulados de España de tu país de origen o residencia legal. Puedes consultar el consulado correspondiente en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Para tramitar el visado, necesitas, entre otros documentos, la acreditación de haber sido aceptado en un programa de estudios en la UPF. Esta acreditación debes solicitarla a:

Quedamos a su disposición para ayudarle con la tramitación del procedimiento correspondiente.

Agradecemos que pueda valorarnos y compartir su experiencia, dejándonos una breve reseña del servicio recibido en nuestras redes sociales de Facebook y Google. Esto ayudará otras personas nos conozcan. Sólo tiene que pinchar el icono de la imagen.

Y

Recuerde que deberá iniciar sesión en sus redes para poder escribirnos, de esta manera otros podrán valorar nuestro trabajo bajo su opinión.

¡Comparta su experiencia en las redes sociales y ayúdenos a crecer!