Flujo blanco y retraso menstrual, embarazo?
Estoy con mucho dolor en la parte baja del vientre ya hace más de dos semanas, no tuve relaciones sexuales sin preservativo aunque me deja inquieta que hayamos tenido relaciones sexuales en mi día de ovulación, aunque el antes de acabar saco su miembro para afuera de mi vagina y acabo, vimos el preservativo y estaba totalmente sano. Resulta que ya tengo siete días de retraso y dolores en el vientre por más de dos semanas ya, tengo miedo de que puede haber sido embarazado ya que después de las relaciones sexuales tuvimos algunos roces mientras estábamos acostados pero no hubo penetración, necesito ayuda porfavor!
Mi flujo es abundante cremoso (sin olor) y de color blanco, normalmente tengo un flujo blanquecino pero no tan espeso y cremoso como lo estoy teniendo ahora, aparte de eso no tuve ningun síntoma pre menstrual ya que siempre me duelen los senos y noto algún cambio en mi humor, recién ayer (cuarto día de retraso de la regla) mi aureola empezó a ponerse muy sensible al tacto.
¿Puede ser que esté embarazada? Porque la verdad que tengo el vientre muy hinchado y duro y la verdad es que los dolores son constantes, ¿es posible que sea por embarazo? Estoy segura que no es ninguna infección porque no tengo picazón, irritación o dolor al orinar, eso está bastante normal todo. Siempre que tengo relaciones sexuales me quedo paranoica y con miedo de un posible embarazo, ya que este sería no deseado por mi edad (18 años). Mi novio me dijo que si me dejaba más tranquila podía tomar pastillas anticonceptivas y usar condón al momento coito o que solamente podía tomar pastillas, pero creo que es mejor usar solamente el preservativo, aunque no estoy muy segura. Necesito ayuda porfavooor