¿El semen puede traspasar la ropa?

Lo que pasa es que hoy tuve faje con mi Novia pero ella no tenía puesto nada (estaba completamente desnuda), pero yo tenia bóxer y pues no se si traspaso el semen y yo lo que hice fue quitar como el agua que estaba en mi bóxer y como después de 30 segundos alrededor, yo toque su parte ¿sera qué pude haber agarrado semen? A ella le baja entre estos días entre...

Y pues luego tambien toque su parte con la mía (fue más o menos rose, pero yo traía bóxer) y yo el la punta de mi miembro pues era como si el semen hubiera traspasado del boxer...

¿Sera qué alla algún riesgo de embarazo de los dos casos que acabe de contar?

Respuesta

Por los fajes – con o sin ropa – tu novia no se quedará embarazada. Para que haya tal riesgo es imprescindible que haya penetración vaginal, sin protección.

El semen no traspasa la ropa, ni se va a la vagina por si solo - tiene que ser introducido directamente a la vagina (tras la penetración), para que una mujer pueda quedarse embarazada.