Alquiler entre 3 y uno se va

Somos 3 inquilinos en un piso y el contrato es a nombre de los 3. Uno se fue porque imposible vivir juntos y le dimos de vuelta su depósito. El alguien de los 6 meses por adelantado lo pagamos los 2 y ahora la cara dura quiere regresar diciendo que tiene derecho como su nombre está aún en el contrato. Tenemos whatsappo donde se dice que se va y que el depósito lo tiene de vuelta. Además no tiene más las llaves y ahora las pretendes. ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no hacer nada. Si quiere, que pleitee. Vosotros no le deis las llaves.