Semen en sabana/papel higiénico, riesgo de embarazo?

Tengo una duda que me está matando de angustia, voy a contar detalladamente que sucedió.

Hoy me masturbe en mi cama, eyacule y limpie el semen con papel higiénico ( por lo cual quedó húmedo, es decir, quedó mojado por el semen).

En ves de tirar el papel higiénico a la basura lo deje escondido entre la pared y la cama, a la media hora o a los 45 minutos vino mi hermana y se quedó dormida en mi cama. Tengo miedo de que mi hermana haya tocado sin querer el papel higiénico y se haya introducido sus dedos en su vagina. No sé en qué estado de humedad se encontraba el papel higiénico ya que desde la eyaculación habían pasado 30 o 45 minutos. Tengo miedo de que mi hermana pueda estar embarazada por eso.

1 respuesta

Respuesta

Te preocupas por nada. Milagros no hay. Las mujeres, excepto la Virgen María, no quedan preñadas así como así.