Tengo varios billetes usados antiguos para vender

Me gustaría saber las características que se tienen en cuenta a la hora de poner en venta un billete español. Por ejemplo, no se lo que es el pick.

1 Respuesta

Respuesta

Pick es la referencia para catalogarlo en el catalogo world paper money. Éste es el catalogo de todos los billetes del mundo usado internacionalmente.

Para vender se necesita saber su conservación, y hace falta experiencia para poder lograr acierto cuando la conservación es muy alta pues una pequeña imperfección se distingue. Su rareza, conservación y demanda es lo que da su cotización.