Mejor fabricante cama abatible matrimonio ?

Queremos poner una cama abatible vertical 150x190, quiero saber cuál es la mejor opción en calidad precio y la importancia de un colchón de 18 o 20 cm que suelen ser las opciones

Respuesta

Estoy de acuerdo con Belmonte. Glicerio es un gran fabricante.

Otros que quiero aportar son Ros, JJP, Rimobel, Exojo, Hermida, Lan Mobel, Antaix, Arasanz, Semper, Yabony, Melibel, Rodrigo o Livemar.

Puedes ver algunos modelos publicados aquí Camas Abatibles

Con respecto al colchón, recomendamos de HR con visco, pesan menos que los de látex. Hay muchas marcas no escritas antes como Flex, Pikolin, Poligon, Mesefor o Astral.

Hay fabricas de camas abatibles que permiten un grosor de colchón de hasta 28 cm.

Un saludo.

mueblesnoel.com

{"lat":40.432684,"lng":-3.63989400000003}

Muebles Noel Ibiza SL Camas Abatibles - Literas - Camas Nido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene muchos fabricantes como camas abatibles le doy algunas opciones validas

Lagrama joype tegar mobel glicerio chaves.

El tema del colchón tendrá que ir a un colchón de látex dunlipillo por ejemplo o similar o viscolástico serie hibrid de gomarco por ejemplo no podrá poner nada de muelles por el grosor.

belmontemobiliario.com

Muchas gracias por su información. , de glicerio Chávez no me hablan bien , ni siquiera en algún comentario en este foro

me gustaría que tuvieran los mejores amortiguadora y mejor somier

muchas gracias de nuevo

¿De glicerio no hablan bien? Es el fabricante de juveniles más grande españa y la fabrica con más facturación de españa en juveniles algo hará bien esta claro que en diseño y posibilidades acabados lagrama esta por encima y tegar si me apura pero lo que es el sistema de herrajes de cama abatible puede ser que sea el mismo otra cosa es el conjunto por encima tien fabricantes de chapa natural o dm lacado como pueda ser trébol mobiliario, asoral o líneas taller que ya no estamos hablando de sintético o melamina pero glicerio es un buen fabricante si su presupuesto se lo permite lagrama o tegar están por encima si pero en el conjunto.