¿Tengo 16 y mido 1,50 me gustaría saber si creceré más?

Mi mama me dijo que durante el embarazo ella no se alimento muy bien que fumo y tomo ya que aun no se enteraba que estaba embarazada, luego obviamente se cuido y al momento de nacer estuve bajo peso y caía en una caja de zapatos, en medico decía que no crecía y tampoco me desarrollaba en su útero ahora me he dado cuenta que sigo igual físicamente que años atrás mi madre es de 1,67 y mi papa de 1,69 mi familia no es de tan baja estatura, ahora he tratado de mantener una buena alimentación, me incomoda mucho ya que me hace sentir mal conmigo misma y el comentario de los demás que ya es un poco moles toso cuando dicen que eres bajita, tengo miedo de seguir cumpliendo edad y seguir del mismo porte me gustaría crecer más y saber si hay algún tratamiento

Respuesta

Amiga las mujeres dejan de crecer hasta los 12-16 años después de los 16 no hay nada que hacer con el crecimiento. Sobre tu estatura tienes una estatura buena pues eres mujer hasta los hombres bajitos tienen buena estatura ya que como digo la estatura es un número no un estándar de belleza preocupate por tener salud ser una buena amiga hija hermana etc cuidate y saludos