Mi novio solo penetro una vez ¿Puedo quedar embarazada?

Necesito ayuda hoy mi novio y yo estábamos teniendo relaciones sexuales (sexo anal) pero cuando quería meter resbalaba su... Con mi vagina y en los labios y pues sin querer su pene penetro en mi vagina solo una vez y ya va a venir mi periodo ... ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay que usar preservativo para evitar sustos. Por experiencia lo digo. Si embargo dudo mucho que en tu caso haya probabilidad de embarazo, pues tal como expones tu caso solo fue una vez y me imagino fue rápido.

Aparte que al parecer estaba en días no fértiles .. mm No, estate tranquila el estrés puede afectar tu ciclo. Dudo mucho que haya probabilidad. Pero para que estés más segura segundas opinioimes no estarían mal:)

Muchas gracias enserio gracias por  tu respuesta y también por el consejo nseeuo mucha gracias

Un pregunta es normal q hoy haya tenido un pequeño sangrado ?? Medio marrón y rojo ...

Puede que ese sea el indicador al periodo. Lamento contestar hasta hoy.