Se puede pasar el limpiafondo a la noche después de bañarse o no funciona?

El tema es el siguiente yo pasó el limpiafondo todos los días a la mañana antes de que la pileta sea usada. Somos muchas las personas que la utilizamos. La cuestión es que por temas de trabajo necesito por 15 días pasar el limpiafondo a la noche luego de que todos dejen de utilizarla en el día. Lo que no sé es si esto es peligroso y no efectivo ya que las partículas se abran removido el fondo y no serán succionados por el limpiafondos. Tal vez esté equivocado por eso necesito una respuesta rápida en lo posible. Entonces La pregunta es si yo podré pasar el limpiafondo con tranquilidad a la noche teniendo un resultado positivo.

1 Respuesta

Respuesta

Peligroso no lo va a ser. Lo ideal es que se pase el limpiafondos cuando el agua está tranquila, que le haya dado tiempo a las partículas a caer al fondo. Si pasas el limpiafondos a los 5 minutos de que la gente haya estado jugando y moviendo el agua, no servirá de mucho y seguramente no veas ni recojas nada de suciedad en el fondo. Si ha pasado al menos una o dos horas y ves que hay suciedad en el fondo todo lo veas es lo que va a recoger el aspirador. Es mejor si lo puedes hacer por la mañana porque de día ves mejor y está toda la suciedad en el fondo, pero tampoco pasa nada si lo haces de noche, pero es mas difícil de ver la suciedad.