Se puede quedar en embarazo practicando el coito interrumpido con más de una relación seguidas

Tengo mucho tiempo practicando el coito interrumpido con mi esposo, pero hace dos meses tengo un descontrol hormonal me cambiaron los días de inicio de mi regla, el ultimo día de mi regla fue el 30 de dic de 2017, y empecé a tomar pastillas anticonceptivas pero no las he tomado bien se me han pasado dos y así, el caso es que estoy en mi día 14 del ciclo y desde ayer me empezó a salir un flujo rosado cuando me limpió como si me fuera a llegar y me duelen los senos y la espalda pero no me baja nada. Y desde el 1 de enero estado con mi pareja todos los días hasta tres veces seguidas y siempre se viene a fuera pero no se que me pueda estar pasando que piensan ustedes de ante mano gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Ese sistema ya se habla hace más de 2000 años, no sirve para nada, se tiene que usar presev desde el inicio, o la píldora, y ninguno asegura el 100 % de efectividad, lógicamente, usándolos, el riesgo es mínimo.

¡Gracias!

Aun que llevamos casi dos años practicándolo así y no he quedado embarazada

Ya te respondí, pero eso no tiene nada que ver, hay matrimonios que no se cuidan, y pasan años y no se embarazan, aun sin concluir el acto, ya puede ser fecundada la mujer.