Donde puedo conseguir tela algodón de calidad si vivo en Colombia?

Vivo en Colombia y quiero crear mi micro empresa de ropa para bebé y polos para hombre y dama, me recomendaron el algodón peruano, ya que ciertas marcas lo utilizan. No tengo experiencia en telas, entonces necesito que de verdad me ayuden con este tema.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda alguna, en los tejidos de algodón peruano encontrarás lo que estás buscando. En especial para bebés. Para gente grande, no sé si se justifica el alto costo. Los tejidos con fibra Colombiana peinados pueden funcionar perfectamente.