Entra aire frío chimenea casete apagada

Tenenos una chimenea de casete que no usamos (estaba en la casa) porque tenemos gasoil como calefacción y va bien, pero aunque nunca la ponemos entra aire frío por la chimenea y enfría el salón. No queremos quitarla por si un día la usamos, pero es que entra mucho frío. ¿Qué podemos hacer? He cerrado el tiro pero sale por unas revdijas que hay encima.

2 Respuestas

Respuesta

Yo tambien tengo una chimenea antigua y sin puerta por la que me entraba mucho aire frio, pero no la quería quitar porque queda muy bonita. Lo que hice fue meterle una antigua sabana gruesa de invierno por el conducto y arreglado, no me entra nada de aire y tengo una bonita chimenea que da un toque rústico a la casa.

Respuesta

Tapona la entrada de aire que hay en la base del hogar, y asegúrate de que la puerta cierre bien.