Casete de leña usado incorrectamente

En una vivienda con un casete de leña marca lacunza sin ventiladores de tiro forzado.

Se rompió en su día una bisagra de la puerta y no encaja.

¿Qué ocurriría si se utiliza 3-4 meses con un uso elevado sin la puerta como si fuera una chimenea de toda la vida?

2 respuestas

Respuesta

Q gastaras más leña y q ara un poco de humo cuando la enciendas.

Tendrás q tener el tiro siempre abierto.

¡Gracias!

¿Por exceso de aire no tendrá más temperatura de humos?

Eso no lo se. Pero si cierras el tiro te entrara más humo en casa

Respuesta

Llama a un soldador y que te suelde la bisagra, seguramente no tarde mucho. Yo creo que es lo mejor.