Puntito de piel en el pene

Tras hacerme hace 2 días la circuncisión al cambiarme la gasa me di cuenta de un pequeño punto cercano a la punta que sangra un poco D:

1 respuesta

Respuesta

Amigo es normal trata de no lastimarte los primeros días si puedes estar desnudo es mejor eso ayuda a evitar roses con la ropa y lastimarse

Es que tengo dudas al redpecto , me tengo que estar cambiando la gasa (?) por que de ser así cada que lo hago ese punto se pega y sangra un poco u.u, recomiendas ya quedarme sin gasa tras este ser el 3er día (?)

Amigo para evitar eso venden unas gasas que no se pegan... Y yo al 3 día ya no las usaba y nadaba desnudo todo el tiempo con cinta me lo pegaba así el ombligo desde la base eso ayuda a desinflamar

Ya estoy en el 3er día es agradable leerlo enserio y sobre los aseos como quitabas la sangre seca (?) Y que utilizabas (?) Te agradezco demasiado baja y por ultimo ya usabas ropa interior (?)

Amigo yo desde el 1 día solo use agua y me lo secaba con secador de pelo luego me hecha a crema Con fitoestimulina para ayudar a la cicatrización evitaba las erección poniendo los pies en el piso frío y tomaba vitamina c eso ayuda también a la cicatrización y ropa nada ajustaba