Ayudenme anoche me realice un aborto con cytote

2 me la bebí y las otras 2 las introducí a las 2 de la mañana me pare al baño orine y bote un coagulo de sangre y vi que tenía algo noce si era el feto o restos de las pastillas me acosté luego me levante esta mañana y solo bote un coagulo quiero saber que hacer noce si aborte o no o que puedo beber para que siga bajando sangre

2 respuestas

Respuesta

Tengo como 11 semanas de embarazo por favor que debo hacer o que debo volver a tomar para terminar a realizar el aborto

Si el coagulo llevaba algo formadito y se que no eran los rastros de las pastillas

Respuesta

¿Y Cómo Era El Coágulo Viste Si Había Algo Más Que Sangre?