¿Posible embarazo por rotura del condón?

Estoy muy asustada, la noche de ayer tuvimos relaciones con mi novio, y lamentablemente se rompió el condón, es la primera vez que nos pasa, pero nos dimos cuenta al instante (ya que sonó) y saco su miembro de inmediato. Cabe destacar que NO eyaculó dentro de mí y que fue luego de su tercera eyaculación del día, pero temo que su líquido preseminal quedó dentro.

Yo me cuido con anticonceptivos orales (Anulette CD=21+7), las he tomado regularmente desde hace más de un año, actualmente voy en la pastilla 14 activa y última; aclaro que es la "última" porque antes de la menstruación tomé casi tres blíster seguidos (y solo siete pastillas del siguiente) y comencé a sangrar, por eso las dejé de tomar para que mi menstruación llegara de forma normal, es por ello que se nos pasó por la cabeza tomar la pastilla del día después, pero creo que es innecesaria en nuestra situación.

Me recomiendan tomar las "7 pastillas" que faltan (de un nuevo blíster) que me tomé la vez anterior o esperar a que me llegue la menstruación?

Quisiera saber si probablemente estoy asegurada o no

1 respuesta

Respuesta

El, liquido preseminal es lo de menos. Dices que esto os pasó a la tercera vez que lo, hicisteis en el mismo día. El problema es que en su uretra pueden haber quedado restos de semen, y con ellos millones de espermatozoides.

Pero dices que tecestás tomando las pastillas anticonceptivas. ¿Dónde está pues el problema? Sin embargo, acábate de tomar el resto de las pastillas. No estará de más.

Muchas gracias, usted cree que será necesario hacer un test de embarazo? Y si es así más o menos a los cuantos días después de la relación se debería hacer? Muchas gracias!!!

Esto depende del aparato o producto que utilices. Pregúntalo en la farmacia.