Que valor puede tener una moneda de 1733, no estoy seguro de si son 8 reales

Es una moneda única, lo que si sé es que es de cuando felipe V

2 respuestas

Respuesta

Pon fotos de ambas caras, si no con esos datos es imposible. Hace falta valor y ceca, imprescindibles.

Tienes que hacerlo desde un ordenador, desde el móvil no se puede.

Respuesta

Seguramente sea un columnario, aparecieron en ese año, por lo que seguramente sea una falsificación, pues hay algunos muy raros y caros, y casi todos los que hay son falsos.

Pon fotos.