Me tomé la pastilla del día siguiente 2 meses seguidos.

Estoy asustada.

Lo que pasa es que en diciembre tuve relaciones con mi enamorado y el condón se rompió, tomé la pastilla del día siguiente, pero estaba a pocos días de mi menstruación, así que me vino un flujo marrón con rojo, días después aumentó como si fuese mi regla, me hice un prueba y salió negativo. Hace 2 días volví a tener relaciones con mi enamorado, pero esta vez el condón se quedó en mi vagina, el asegura que todo cayó afuera, pero yo estoy muerta de miedo porque tenía el vello púbico manchado de semen, llegué a mi casa y me bañé, no quería tomar la pastilla porque leí que no tenía el mismo efecto, igual la tomé a las 48 horas, pero un día antes que tomé la pastilla tenía cólicos y me dolían lo senos, creí que era por mi regla, ya que debería venirme el 12, pero también el mismo día me vino un sangrado ligero rosado, hoy igual he tenido el mismo sangrado rosado sólo cuando me limpió después de miccionar y solo una vez al día.

Por favor necesito ayuda, se que aún no me puedo hacer la prueba de embarazo, pero quiero una esperanza😭, quiero saber si estoy embarazada, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es tomarla dentro de las 24 horas del acto sexual, pasadas esas horas su efecto disminuye y corres más riesgo de un embarazo, luego de tomar la postday se te adelanta la regla (a veces puede atrasarse)