Cómo puede ser que de positivo en analítica de orina en cocaína si no la tome... Puede causar falso positivo ciertos medicament

Puede ser causa de que en días anteriores toma medicamentos( frenadol... Paracetamol... Ibuprofeno y unas pastillas llamadas stopcold)

1 respuesta

Respuesta

Ninguno de los medicamentos que dices dan positivo por cocaína

¿Y qué explicación me podrías dar?Porque lo que es seguro es que no he tomado nada...

La Coca-Cola, y si te parece raro te lo explico mejor