Llevo dias sin masturbarme ¿Podria afectarme?

Normalmente me masturbaba diario y tenia relaciones sexuales cada 2 o 3 semanas de hasta 5 horas, eh tenido un viaje de un mes y me propuse a abstenerme, llevo 4 días sin masturbarme pero eh tenido erecciones y algunas estimulaciones sin masturbarme ni eyacular, pero hoy acabo de notar un cierto esperma muy espeso sin ninguna erección ni estimulación ¿podría afectarme?

2 Respuestas

Respuesta

Si la actividad sexual es intensa y se produce un período de abstinencia más o menos prolongado, pueden se más frecuentes las emisiones de semen involuntarias, por ejemplo en forma de polución nocturna e incluso durante el día si se da excitación sexual.

Respuesta

No pasa nada. Pero tampoco veo la necesidad de abstenerte por un tiempo determinado. No obtendrás con ello ningún beneficio.