Hace rato que no repaso sobre lo que sé y me he buscado un trabajo en el que debo aplicar esos conocimientos

La pregunta es debido a que estuve buscando laburo y los lugares en los que fui, tuve muy buena respuesta del dueño del local. La cuestión es que hace rato que no repaso sobre el tema de informática (que es a lo que me dedico) y como lo hacía por mi cuenta, a veces no profundizaba demasiado, sabía sólo lo necesario para arreglarmelas ante cada problema, pero ahora quiero empezar a profundizar más lo que sé. La verdad que me preocupa esto porque si me llaman, temo no saber hacer los trabajos que me manden a hacer debido a que ya estoy quedando obsoleto.

¿Me dedico a repasar lo que creo necesario o si me llaman rechazo la propuesta? La verdad que el dinero me hace falta, pero no se trata del dinero, se trata de la responsabilidad que tenga para con la empresa, ellos no tienen la culpa que yo haya quedado obsoleto y mucho menos que me haga falta el dinero.

¿Qué harían ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Existen cientos y cientos de cursos online gratuitos por ejemplo enhttps://www.codecademy.com/es donde podras repasar todo lo que quieras. En Argentina no se como sera pero puede que haya algun tipo de curso presencial gratuito (en españa hay muchos).

Tambien google da cursos gratuitos https://www.google.es/landing/activate/home/ , asi que en tu tiempo libre puedes reciclarte. (Los cursos de Google tienen certificacion ademas)