Me urge saber si estoy embarazada

El 12 de diciembre comenzó mi periodo y con duración de 4 días y el 1 de enero tuve pequeños cólicos y tuve intimidad sin protección con el método de marcha atrás con mi novio los días 25 y 4 de enero el mismo día 4 tuve como cólicos y al día siguiente el 5 comencé a sentir mis pechos sensibles mi ciclo es aproximadamente de 31 días.

Hay posibilidad de embarazo siendo que hoy era día de la llegada de mi periodo y solo sigo teniendo los pechos sensibles y dolor en los pezones

Respuesta

Si hay posibilidad de embarazo . Si seré retrasa más puedes hacerte un test de embarazo a las 4 semanas después de aver tenido relaciones porque hay el fiable el resultado del test . Pd:ojalas te salves de esta y sea una lección este susto para que después te cuides amiga ya sea con condón o con anticonceptivos así no pasas estas situaciones de miedo . Y aveces igual sientes síntomas de embarazo por la preocupación te los generas solo así que solo te queda relajarte . Y los cólicos y dolores de senos también se debe a la llegada de la menstruación así que tranquila y cuídate amiga ❤te lo digo por experiencia propia y por suerte me salve de un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un solo día de retraso no debe ser preocupación, si en unos días más no lo tienes no es imposible descartar la posibilidad de embarazo.

Como al 20-25 de este mes deberías hacerte una prueba de embarazo de esas que venden en farmacia para que estés segura. Por lo pronto no te agobies que eso puede afectar tu mente y sugestionarte con otros síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas