Puedo quedar embarazada con ropa?

¿Hace cómo 1 mes tuve cachoreo con mi novio pero todo con ropa no nos quitamos nada hay probabilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No hubo penetración.

No hubo contacto genital piel a piel.

No hubo intercambio de fluidos.

Te cambiaste la ropa interior y duchaste, entonces es imposible.

Recomendación, anda con tu novio a la ginecóloga para que escojan un buen método anticonceptivo, suerte.

Ósea que está descartado el embarazo? Si yo no me quite mi pantalón ni el aparte no se vino

Es imposible. Así de drástico.

Si no hubo sexo ni nada de lo que te anoté antes, pues no hay posibilidad de embarazo.

¿Vos sabés cómo quedar embarazada? Necesitas con urgencia una cita con la ginecóloga . Besos y Bendiciones

Respuesta

Solo hay probabilidades embarazo cuando allá penetración de lo contrario no hay ningún riesgo

Y es normal que se me retrase la regla me venía el 4 y siento raro el estómago

Él retraso se debe a muchas causas como él estrés y eso es lo que te pasa a ti ya que no hubo relación sexual