¿Puedo quedar embarazada si soy virgen?

Lo que pasa es que tuve roces con mi novio y al parecer soltó mucho líquido preseminal o como se llame, durante el acto, pero nunca hubo penetración, eyaculo cerca de mi, ¿pero me limpie devolada puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila respira y dejha de ponerte nerviosa, si no hay penetración y menos si eres virgen puedes quedar embarazada, para ello tienes que haber tenido penetración completa con eyaculación dentro, cuidado con los roces, en tejidos no hay problemas pero los calores a veces traicionan siempre con cuidado.