Que color puedo elegir para una mesa y un sillón teniendo el resto de los muebles en wengue para que no achique el ambiente?

Tengo que cambiar la mesa sillas y sillón, pero el resto de los muebles no, estos son en wengue y la realidad es que el resultado actual achica el ambiente... El sofá es violeta... No se me ocurre que color de mesa sin que se rompa tanto la línea del actual mobiliario

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner la mesa de cristal, de manera que no resta espacio visual. Las sillas podrían combinar el color hueso el wengue y el sofá en hueso o beige.

Otra opción: mesa y sillas en madera oscura y clara y sofá en beige o chocolate.

Otra opción: mes ay sillas que combinen cristal, color chocolate o wengue y color arena o madera clara. Sofá color arena.

Si deseas contrastar puntualmente, puedes añadir colores suaves o pastel en textiles, coo los cojines. También te destacaría mucho un suelo de color claro o de madera clara. Si no es el caso, siempre puedes optar por colocar unas alfombras claras o con estampados en tonalidades claras o neutras y detalles simples en chocolate o con colores más vivos.

Si lo deseas, puedes visitar mi blog de decoración, desde donde realizo trabajos más específicos de asesoramiento y proyectos de decoración de interiores:

http://decorarconcorazon.blogspot.com