Asunto querella por supuesta amenaza

Tuve un inconveniente con una vecina que anda pendiente a que horas sale mu esposo para coquetearle en la ventana la confronte le dije que le pasaba con mi esposo que no buscara que le dijera al marido de ella y ayer llego con dos policías porque según ella yo la amenace y creo que me van a citar al juez de paz mi pregunta es si me pueden colocar causion si yo no le dije groserías ni la amenace bi nada

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco el derecho penal colombiano, en España quien denuncia hechos que pueden cosntituir delito está obligado a probarlos, si no lo hace puede ser acusado de denuncia falsa.