Metendría q haber llegado la regla hace unos días, tomo la píldora diaria pero tuve sexo sin precaución

Me tendría que haber llegado mi periodo hace unos días y como estoy con las pastillas anticonceptivas pues me suele venir siempre en la misma fecha, mantuve relaciones con mi pareja pero el nunca se vino dentro de mi, ahora me preocupa que pueda estar embaraza. Estoy confusa y No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que las pastillas son para eso. Si te la has tomado bien sin olvidar de tomarlas no tienes parque preocuparte. De todas formas si no te quedas tranquila hazte un test, y sales de dudas. Pero la teoría es que no.