Cuanto es el tiempo máximo para planificar?

Soy una chica de 22 años y aun no he tenido ninguna experiencia sexual y tenemos planeado con mi pareja casarnos.

Pero no quiero quedar embarazada muy luego, tambien he escuchado que planificar sin haber tenido bebes puede causar esterilidad, ¿qué tan sierto es?

¿Y qué métodos anticonceptivos me podrian recomendar en mi caso?

Desde ya muy agradecida por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Planificar una familia no te va a dejar estéril la esterilidad es problema de cada persona la cual él hombre sea impotente o la mujer sea estéril nata

Los métodos anticonceptivos son depende de tus gustos digamos que estés con las pastillas que tienes que tomar cada día a la misma hora sin olvidarte pero él que yo te recomiendo es él parche en la cual se le pone en él brazo solamente y te dura 5 años

oww en serio.

O sea que eso de la esterilidad solo es un mito de los métodos anticonceptivos.

Agradezco por regalarme tu tiempo y por tu recomendación.

Muchas gracias querida.