Tuve relaciones con mi novio en mis días y se rompió el condón y se vino adentro

¿Pero ese mismo día me tome las pastillas y dos días después de que se termino mi periodo me volvió a bajar eso fue hace un mes y me pregunto si es peligroso eso?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que se retrase la regla o que se descontrole a causa de estas pastillas, si las tomas frecuentemente puede que te hagan un gran daño. Son pastillas de EMERGENCIA, recuerda