¿Por qué no me viene la regla si uso anticonceptivos?

Sigo con esta enorme duda, mi regla tenía que llegar el 24 de diciembre, no soy regular a veces cada 28 días cada 30 y así, pero no me llego el 24 de diciembre ni ese mes ya pero tenía un flujo color café, el 2 de enero por primera vez tuve relaciones sexuales usamos condón y yo uso anticonceptivos la microgynon pero por el trabajo a veces me olvidaba de una o en una noche me tomaba dos la del día anterior y la correspondiente. Luego de mis relaciones sexuales por primera vez no deja de salirme el flujo cafe como con coagulos pequeñitos, pero no puede ser implantación ya que leí que eso se da 8 ó 6 días luego de la relación y eso me pasa desde ese mismo día inlcuso antes de ello, y no son gotas como dice ser la implantación es como flujo normal pero colorcafé muy oscuro. ¿Es posible embarazo? Usamos condón y no huele mal mi flujo ni me duele ni hay picazón, ayúdenme estoy preocupada.

Respuesta

Por lo que he leído no estás embarazada en lo absoluto. Pero si te recomiendo que vayas donde un ginecólogo, y no la pienses que puede ser otro problema relacionado con tu salud :/