¿Debo como propietario de un bar autorizar la instalación de máquinas tragaperras?

Acabo de alquilar mi local libre de máquinas tragaperras en la comunidad de Madrid y el inquilino quieres ponerlas, Le pedí consentimiento para hacerlo en el contrato y la empresa me envía una autorización para que la firmemos tanto yo como propietario como el inquilino. Eso es correcto o me debo desvincular de la firma de esa autorización. ¿O es sólo una es una autorización para presentar en la CCAA y luego se realizará el contrato entre empresa e inquilino? No pone nada de contrato, solo autorización a la empresa tragaperras para instalarlas en el local.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando akquilas un bar tu puedes poner lo que quieras tener. Tragaperras etc el dueño no pinta nada porque el responsable de pagar a hacienda eres tú y el de la empresa.