Verdad o Mito!? ¿Qué tan posible es..?

Hoy en día la sexualidad sigue siendo un tema desconocido para muchos jóvenes esta es mi pregunta: Si estoy en mis días fértiles y tengo relaciones sexuales aunque sea por 2 minutos sin protección y no hay eyaculación, ¿con el líquido preseminal puedo quedar embarazada? ( No creo que haya líquido preseminal, pero en el caso de que si)

3 respuestas

Respuesta

Yo la primera vez me quedé embarazada así, con el coito interrumpido,... También es verdad que lo perdí porque no era viable... Pero por quedarte embarazada, te puedes quedar... Te lo digo por propia experiencia.

También es verdad que lo use durante muchos años con mi marido y no me quedé... Hasta que pasó. Y no fue porque él no controlara, pues se perfectamente el día que me quede y eyaculo por completo fuera... Así que la única razón es que me quedase con el líquido preseminal...

Respuesta

Expertos dicen que si hay riesgo. Yo más que eso creo que si quedase embarazada seria porque el hombre no controló bien. Por mi experiencia le digo que no hay riesgo, de hecho tengo ese método anticonceptivo con mi marido claro. Y me quede embarazada cuando lo decidimos, mientras no.

Respuesta

Verdad. El líquido preseminal puede contener espermatozoides. El mundo está lleno de personas concebidas así. Utiliza preservativo de principio a fin