¿Efectos de postday o posible embarazo?

El 7 de Diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección durante mi segundo día de sangrado menstrual, él se vino a dentro y tomé postday 24 horas después, o sea el 8 de Diciembre. Mi regla es puntual cada 30 días, y sé que los efectos de postday pueden ser que atrase la regla pero ya llevo 4 días de atraso.

También he de decir que estoy de vacaciones, vivo en un lugar frío y estoy en la playa con calor y diferente presión, y muy de repente viajando en camión, que no estoy acostumbrada, me mareo y me dan ganas de vomitar, lo aclaro porque creo que igual puede ser un factor para el mareo y vomito.

¿Debo hacerme una prueba de embarazo, espero a ver si llego a la semana de retraso?

Respuesta

Para que salgas de la duda realízate un tes dd orine o de sangre que es más efectivo después de 15 días de aver tenido la ultima relación de riego