Opiniones sobre campanas de filtro carbono.

Tenemos algún que otro problema para sacar el tubo para la evacuación de humos, porque supondría mucha obra y estéticamente quedaría horroroso, así que nos planteamos poner una campana con filtro de carbono. El caso es que nos dicen que dan muchos problemas y no tienen mucha potencia.

¿Esto es así? ¿Me recomendaríais alguna marca o modelo de campana de este tipo?

3 Respuestas

Respuesta

Hay campanas que traen doble motor y que a su vez se le puede añadir los filtros de carbono, también hay que mirar que campana que queremos no todas son con doble motor.

Respuesta

Yo tuve una un tiempo, hace años, y no me dio buen resultado: Se ensucia mucho con la grasitud, requieren limpieza bastante mas seguido que las "con salida al exterior", y por el mismo problema de grasa y suciedad, la vida util de los motores es mucho mas reducida.

¿La mia?. Termine modificandola y haciendola "con salida al exterior".

Respuesta

Lo cierto es que siempre se recomienda salida al exterior. El unico sistema garantizado que funciona "medio-bien" es este: https://www.frecan.es/campanas/plasma-made/plasma/  para sus campana FRECAN. Además de olvidarte de cambiar el filtro tan a menudo.