¿Cómo pudo solucionar el problema con la campana teka de recirculación?

Perdona que te moleste después de tanto tiempo, pero me encuentro en la misma situación que tú, con la misma campana y el mismo problema. Cómo te imaginarás estoy desesperada porque el servicio técnico no me da solución y quería saber cómo y si pudo solucionar el problema o que me pueda guiar.

2 respuestas

Respuesta

¿Podría ampliar esta información? No dice nada acerca de su problema. A ver si podemos ayudarla.

Las campana siempre funcionan mejor con una salida al exterior o a un shunt. Las unicas campanas que funcionan bien con el sistema de filtros son las Frecan, y se les monta este filtro: FILTRO

Aun así, lo mejor es montar una salida a un shunt, en su caso, lo que habría que montar es un anti-retorno, para que los gases saliesen y no revocasen.

La campana tiene un antirretorno y aún así se me llenaba el piso de humo cuando los vecinos cocinaban. ¿No podría instalar un filtro de frecan en mi campana? ¿Sobre cuánto costaría una campana frecan? Muchas gracias por su interés.

Frecan tiene muchos modelos, desde 300€. Lo que es más caro es el filtro (dura 10 años), que vale unos 500€.

Respuesta

A mi me hicieron mediciones, me cambiaron los filtros pero no me solucionaron el problema. Al final opte por quitarle los filtros para que tuviera más fuerza y poner un conducto directo a una salida de humos. En fin un desastre. Una y no más.

La campana es una teka dvt 985 vertical. El problema es que yo no puedo sacar un conducto fuera porque probé a hacerlo de este modo y por el shunt donde lo tienen otros vecinos conectado se me meten los humos y los olores de los otros vecinos. ¿No hay otra campana que realmente haga algo en recirculación de gases?

En eso no te puedo ayudar, pero yo ya no me fío de estos sistemas.