Bolita alrededor del piercing en cartílago.

El 22 de octubre del año pasado me hice dos perforaciones en la oreja, una cerca del lóbulo y la otra más arriba, en el cartílago. Ya llevo más de dos meses con ellas. El problema es que como hace poco más de un mes, me salió una "bolita" al rededor de la segunda perforacion (cartilago), mi oreja se ve inflamada y roja/morada. No he notado que me salga pus, el área está caliente pero no me duele, quiero decir, me duele sólo si la aprieto, el dolor desde que me la hice no ha aumentado, al contrario. Pero lo que me preocupa es éste saquito al rededor de la oreja. No sé si sea un queloide, ya que estos son de un color distinto a la piel. Y este saquito no tiene color distinto a la piel, y rodea el piercing.

1 respuesta

Respuesta

Yo también me hice ese y me salió la misma bolita. Me dijeron que era de grasa y que no pasaba nada, a los meses se me fue. Si te lo hiciste en un centro de tatuajes y piercings no tendrías porque tener ningún problema.

Hola! Pues si! De hecho te digo, el otro piercing está perfecto, y mi amiga ya se había hecho varias (muchas) perfos ahí, así que era de confianza. ¿Sabes más o menos a los cuantos meses se te fue?

Creo que a los 4 meses o así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas