Me acusan de incumplir la LOPD

Tengo una tienda donde se revelan fotografías a través de unas maquinas. Hace unos días, por lo visto, una fotografía de un cliente, donde aparece con su bebe en brazos, se quedo en la bandeja de salida de fotos y se metió por error en el sobre de otro cliente. Este error ha llegado a oídos del cliente y me acusa de incumplir la LOPD. ¿Es en realidad un incumplimiento o simplemente un error humano?

1 respuesta

Respuesta

Es un error sin importancia, que se enjuga con una sincera disculpa. Carece de la menor trascendencia jurídica.