¿Los roces con ropa (jeans y ropa interior de ambos) en días fértiles pueden producir un embarazo?

Nunca nos quitamos la ropa, pero no se si en algún momento hubo eyaculación, estoy muy asustada porque al final mi pantalón estaba algo húmedo y al momento del roce estaba en uno de mis días fértiles

2 respuestas

Respuesta

Con ropa nadie e embaraza, supongo ambos rozaron sus partes con ropa, entonces si traían ambd su pantalón y su ropa interior en todo momento un embarazo es prácticamente imposible, el semen no podría llegar de su aparato sexual traspasar su boxer, su pantalón, tu pantalón y todavía tu ropa interior y entrar en tu vagina.

Gracias, así es, ¿pero entonces es seguro que no haya ninguna probabilidad aunque haya estado en uno de mis días fértiles?

Ninguna probabilidad, como ya te dije, no puede atravesar toda la ropa, el semen muere en contacto con distintos objetos, tu estate tranquila y veras que tu menstruación llegara y lo confirmaras aún más.

Respuesta

Tranquila, si no hubo penetración es imposible un embarazo, ya que si hubo eyaculación los espermas mueren casi al instante en el momento que hacen contacto con el aire...

Muchas gracias, entonces aunque haya estado en uno de mis días fértiles al momento del roce, si los dos estuvimos con ropa, ¿no hay riesgo?

Es que estoy algo preocupada porque aun no me viene mi menstruación, (mi ultima menstruación comenzó el 6 de diciembre) aunque claro, no soy muy regular, pero tengo miedo

No tranquila, seria imposible un embarazo si estaban con ropa! Ya vendrá tu periodo ya veras!

Muchas gracias,  ya puedo estar más tranquila, entonces segura que no es posible? Perdón por preguntar tanto, soy nueva en esto, y solo sucedió esa vez, ya no quiero volver a pasar otro susto

Totalmente segura! Puedes estar tranquila, asegurate de no correr riesgos más grandes más adelante, utilizando la debida protección...