No había eyaculado pero fuera del condón había una mancha pegada de una sustancia semiblanca

Siempre que tengo relaciones con mi pareja utilizo condón y antes de eyacular me salgo (dejo de penetrarla) para eyacular dentro del condón pero fuera de ella. La ultima vez hice lo mismo, pero al momento de dejar de penetrarla y antes de eyacular note que pegado al condón pero por fuera (antes de llegar al arillo\base del condón) había una mancha semiblanca, ¿puede ser semen? Me confunde porque no había eyaculado y ya estaba esa mancha pegada en el condón por fuera, después eyacule y verifique que no hubiera algún orificio o alguna ruptura y no, el condón estaba bien. Alguien me puede ayudar, la sustancia se parecía un poco al semen pero, repito, yo no había eyaculado y siempre tuve el condón puesto.

3 Respuestas

Respuesta

Es el llamado moco cervical, cuyo aspecto va cambiando dependiendo de la fase menstrual en la que está la mujer. El aspecto que describes (parecido al semen) suele indicar la fase infértil.

Ante las dudas, ten en cuenta que los fluidos vaginales no tienen ese olor específico que tiene el semen.

Gracias por responder! En verdad estoy algo preocupado puesto que las veces anteriores no había aparecido pegado al exterior del preservativo, aquellas veces era menos denso y más transparente.

Es porque, como he dicho, el moco va cambiando. Cuanto más denso está, más fácil que se quede algo pegado al condón. No has de preocuparte, si el condón no se rompe, no hay posibilidad de embarazo, menos aún si ni siquiera eyaculas dentro de la vagina.

¡Gracias! En verdad muchas gracias. Ya estoy un poco más tranquilo, ¿me podrías decir como es el moco en la fase fértil?

El moco fértil es acuoso, elástico (parecido a la clara de huevo) y si lo coges con el dedo índice y lo tocas con el pulgar, al separar los dedos posteriormente se quedará como un hilo de mucosidad entre ellos.

A notar, que cuando hay alteraciones hormonales (por el uso de las pastillas, o cuando una mujer tiene ovarios poliquísticos, por ejemplo), el moco cervical puede ser afectado, por tanto su identificación no es útil.

Respuesta

Por lo que comentas, no parece que sea semen sino muy probablemente flujo vaginal con ese aspecto, es normal también.

Por otra parte, no te preocupes, has confirmado el estado del preservativo, así que no debes darle más vueltas.

Gracias por responder! Estoy algo preocupado porque las veces anteriores que lo hemos hecho no se había pegado nada, a pesar de que ya leí mucho sobre el tema. Otra pregunta, ¿cabe la posibilidad de que el semen se escurra por debajo de la base\arillo del preservativo y se pegue por fuera del preservativo como una mancha de acumulación de semen? Me imagino si ocurriera eso tendría que haber manchado parte de la pubis (entre el pene y el abdomen, donde crece el vello púbico).

Anónimo,

Efectivamente, imposible no sería, pero como bien apuntas si así fuera, lo más lógico es que se hubiera extendido por más partes.

Respuesta

Eso es una sustancia que botan las chicas cuando están sintiendo placer y es un coco blanca pero no tan liquida