Creo que estoy ovulando y tuve relaciones sin condón, ¿Tomé una pastilla post day puedo estar embarazada?

Tomé una pastilla del día después a las 8 horas de lo sucedido, ¿puedo estar embarazada? ¿Si llego a menstruar en estos días significa que no lo estoy cierto?

Respuesta

Normalmente las pastillas del día después duran por 72 hora osea 3 días después qué se tiene las relaciones sexual es se puede tomas incluso a los dos días pero mientras no pase de tres días no pasa nada yo incluso tuve con ella y le di las pastillas cuando faltaban 1 hora para que se hicieran las 72 horas y no paso nada

Aunque esté ovulando no pasa nada?

Pero es ilógico qué quede embarazada si las pastillas hacen efecto por 3 días