Tuve sexo anal sin condón hay posibilidad de embarazo

Tuve sexo anal en los días 26-12-2017 y 30-12-2017 esos días estaba ovulando, pero no utilice condón porque me lastimaban, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Por ahí imposible embarazarte .

Ok eso lo entiendo la duda es si se me escurrió algo.de semen puedo salir embarazada

Es casi imposible, digo casi porque vendrá alguien que diga que se embarazo así. Pero yo no lo creo. En caso de chorrear, queda el semen expuesto al exterior y los esperman no duran y mueren al instante. Yo diría que no te rayes.