Tuve relaciones por primera vez 3 días antes de mi regla con protección y vino normal pero tengo miedo de embarazo

Estoy asustada estresada mi estomago late tiene palpitaciones ya han pasado dos semanas luego de eso y tengo ansiedad y miedo de que mi mama se llegue a enterar me han dicho que el cuerpo cambia y me aterra

Respuesta

No te alteres ni preocupes, si te has protegido no hay riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te protegiste como dices, no tienes de qué preocuparte. Además la regla te bajó en tiempo y forma. Repito, no tienes de qué preocuparte. El estrés es quien te provoca estas palpitaciones en el estómago, y si continúas tan preocupada acabarás sufriendo peores síntomas a causa de este.

Tuviste tu primera relación, es cierto que el cuerpo cambia, pues comienzan en ti transformaciones físico-psicológicas, madurez, etc... Estos cambios serán perceptibles en algún momento, pero no de ahora para ahorita, así que tranquila. ¿Por ley de la vida tienes que convertirte en una mujer en cualquier momento no?

Aparta el estrés de tu mente, disfruta esta nueva etapa que recien comienzas a vivir, el sexo es fundamental en la calidad de vida. Sé tu misma siempre, sin tabúes ni complejos. Protégete siempre.

********************************************

Si te ha servido mi respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.