¿Si hago sexo anal debo echarle lubricante al condón?

Estoy en una duda si para hacer sexo anal ocuparía más lubricante aparte del que ya tiene el condón

1 respuesta

Respuesta

Es necesario por que sino puedes desgarrar al otra persona y puede romperse el preservativo ya que el ano no tiene lubricación propia lo mejor que podes hacer es lubricar y antes del acto estimular por que una ves que sienta dolor tu compañer@ del acto sexual no va querer intentarlo y más si es la primera ves haciendo anal ..