Cuántas luces y tomacorrientes puedo instalar en una termomagnética de 20 y 32 A respectovamente en Perú? 220 v

¿Cuántas luces y toma corrientes puedo instalar en una termo magnética de 20 y 32 A respectivamente en Perú? 220 v

Y la principal es de 32 A también

Ya tengo instalados 21 focos y 16 tomacorrientes y qusiera saber si esas llaves soportan más puntos, el alambre sólido es de 14 y 12

1 respuesta

Respuesta

El circuito controlado por el magnetotérmico de 20A soporta un total de 4400W. El de 32A, 7000W. El número de puntos de luz y tomacorrientes puede ser cualquiera, siempre y cuando el consumo total no exceda en ningún momento de estos valores.