Malo: mi pez betta tiene una mancha azul al lado de su cabeza esta cambiando de color o es algo malo

Tiene una mancha azul en este lugar y no se que es además a veces veo que se queda en el fondo de la pecera y luego se vuelve loquito como que se espanta y nada muy rápido por la pecera

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no aprecio la mancha en la foto. ¿El pez se comporta bien? ¿Come? Si es así de momento no te preocupes mucho. Mira a ver como evoluciona. Puede ser que se esté haciendo adulto, hay veces que cambian de color los bettas.

¿Hace mucho que lo tienes?

Viendo la foto te diré que no me gustan las piedrad de colores, suelen soltar química al acuario, y eso no es bueno. Si puedes pon algo más natural. El pez de lo adradecerá, a parte los peces no se sienten cómodos con los colores estridentes

si come muy bien a veces le doy de a 3 bolitas pero he notado que le salieron manchas negras  y lo tengo desde el 31 de marzo

Dale unos días a ver como evoluciona, si no ves que se comporte de forma rara, no creo que sea nada